Nosotros

HISTORIA
En 1977 Drive Power Leasing, S.A. de C.V., se constituyó con el principal objetivo de dar Arrendamiento Puro a su empresa filial Drive Power, S.A., dedicada a la , a los pocos meses de operación se visualizó la posibilidad de brindar este servicio a diferentes clientes, y fue así como uniendo esfuerzos ha sido posible sumar más de 37 años de operaciones.

Constituida como “ARRENDADORA PURA” Drive Power Leasing, S.A. de C.V. está enfocada a dar arrendamiento operativo (puro), servicios financieros al transporte público y de consultoría a los sectores: financieros, comercial, industrial, médico, entretenimiento, tecnológica e informática.

MISIÓN
Ofrecer servicios de calidad en materia de arrendamiento puro, financiamiento, consultoría, outsourcing, administración de mantenimiento preventivo y correctivo a vehículos, renta diaria, equipo de cómputo, tecnología y entretenimiento, financiamiento de equipo de transporte público de pasajeros, todo ello con un alto nivel de ética y profesionalismo, valor agregado que permite a nuestra clientela, tomar la mejor decisión en favor de la situación patrimonial y financiera de sus empresas.
En Drive Power nos hemos enfocado a la pequeña y mediana empresa, a quienes brindamos atención personalizada, no importando el tamaño de la empresa que lo requiera o del volumen que nos solicite, a todos ellos les atendemos por igual.
Esto ha generado relaciones duraderas con nuestros clientes, a la fecha contamos con clientes que por 35 años nos han permitido atenderles y han depositado su confianza en nosotros.

Negocios
Para asegurar el éxito en el desarrollo de nuestra empresa Tenemos celebradas Alianzas con Caballero López y Asociados, S.C. Contadores y Asesores Fiscales, así como con Octavio Vazquez Bustamante, ambos con más de 30 años de experiencia en el mercado de Arrendamiento Puro, Financiamiento, Consultoría y Outsoursing.
De igual manera celebramos una alianza con las empresas Combustibles Ecológicos, (Gazel) y Natgas , distribuidores de Gas Natural Comprimido ya que las unidades de servicio público que hemos venido financiando, trabajan con este combustible a fin de que sean lo más ecológicas posible.